Informacion general sobre vivienda en EAU!

Welcome to Academic IELTS Help Forums Student Support Informacion general sobre vivienda en EAU!

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    [email protected]
    Participant

Actualmente estoy leyendo textos descriptivos sobre el tema de la vivienda en los Emiratos Arabes Unidos con el fin de tener una vision general del pais y sus ciudades. En varios materiales se mencionan lugares como Dubai Abu Dhabi y Sharjah y se describe que cada uno tiene una estructura urbana diferente y formatos residenciales variados como apartamentos o villas. Sin embargo al no conocer el contexto local me resulta dificil organizar esta informacion y entender como se distribuyen estos tipos de vivienda dentro de cada ciudad de forma clara…

[email protected]
    Participant

En una situacion parecida opte por consultar fuentes donde la informacion estuviera presentada de manera neutral y ordenada sin ningun enfoque practico. Como referencia informativa me resulto util Comprar propiedad en Emiratos Árabes Unidos ya que el contenido esta organizado por ciudades y tipos de vivienda lo que permite observar como se agrupan los formatos residenciales en Dubai Abu Dhabi y Sharjah desde un punto de vista puramente descriptivo.

[email protected]
    Participant

En general cuando se trata de conocer un pais nuevo suele ser suficiente utilizar fuentes descriptivas que expliquen la estructura urbana y los tipos de vivienda sin relacionarlo con acciones concretas. Este tipo de informacion ayuda a formarse una idea basica sobre como estan organizadas las ciudades y sus zonas residenciales algo habitual en contextos educativos o de interes general.

[email protected]
    Participant

Appreciate you taking the time

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.