This site uses cookies to improve your browsing experience, perform analytics and research, and conduct advertising. To change your preferences, see our GDPR Cookies Notice. By continuing to use this website, or by clicking 'Accept Cookies' you agree to the use of cookies on your device.
Welcome to Academic IELTS Help › Forums › Student Support › ¿Qué artículo deportivo de mi equipo debería regalar esta Navidad? › Reply To: ¿Qué artículo deportivo de mi equipo debería regalar esta Navidad?
¡Qué buena idea lo de los regalos deportivos! A mí me parece que las bufandas son un clásico que nunca falla, sobre todo si viven en una zona donde haga frío. También puedes regalar llaveros o tazas con el escudo del equipo, son detalles pequeños pero significativos. Ahora que si quieres algo más personalizado, podrías mandar a hacer unas camisetas con el nombre de cada persona y su número favorito. Aunque hay gente que duda sobre si apostar en eventos deportivos es seguro, yo creo que mientras se haga con responsabilidad, no hay problema, y por lo que he visto, 1xBet es confiable.